Desearte, lo opuesto al arte

Revista cultural digital

Me la suda el cambio climático

Posted by desearte en febrero 2, 2007

Como a todos, pero soy el único que lo reconoce.  Primera vez que llego a casa, pongo la tele y me indigno tanto como para ponerme a escribir en mi blog, y mira que hay cosas para indignarse cada vez que se pone una tele…

Y todo por la movida del jodido cambio climático. ¡Qué guays que somos!, ayer apagamos cinco minutos los electrodomésticos y nos quedamos con la conciencia bien limpia y tranquila. Y la chorrada ha tenido tanta repercusión mediática que hasta a Chirac ha visto la oportunidad y sale como adalid de las demandas por el freno al cambio climático, a la par de otros grandes luchadores antisistema como Al Gore o Imma Mayol (por cierto, trabajé en el Parlament seis meses, la veía pasar cada día y ni me miró de reojo, pero esa es otra historia). Bueno, por lo visto nadie se acuerda cuando Chirac hizo unos ensayos nucleares de la ostia en no se qué isla creo que por el año 1998 (podría buscar en google para saber en qué isla fue y en que año exacto, pero no tengo ganas).

En España y otros paises en vías de desarrollo se han podido escuchar grandes y emocionados relatos de como el valiente de turno salió cinco minutos de Second Life (la gilipollez más grande hecha por la humanidad desde lo del cambio climático), con lo que ya tiene una tercera parte de los quince minutos de gloria que Warhol predijo para cada uno. Lo que no dijo es que para la gilipollez no hay tiempo límite. Los otros diez minutos los gastará en alguna manifestación puntualísima por una guerra en un país que no sabe situar en el mapa, en poner su nombre en unos de esos mail-cadena-chorra y quizá le sobre algún minuto para que su SMS aparezca en el programa de televisión de turno.

Por suerte un pueblo siguió al pie de la letra y con dignidad la convocatoria. Lejos del pijihippysmo occidental, los Coreanos del Norte dieron una lección a sus vecinos del sur como demuestra esta foto satélite tomada ayer a las 20:57

Corea

Una respuesta to “Me la suda el cambio climático”

  1. amitambienmelasuda said

    Di que si, ¡que le jodan al cambio climático! Por mi que se vaya el planeta a hacer puñetas. Total, e el fondo no se preocupan por estas cosas los que van a heredar el mundo, me voy a preocupar yo, que muy posiblemente no deje descendencia. A chuparla la boca, desde aquí me manifiesto en indignación total y completa contra los impuestos de la gasolina. Que la pongan en la gasolinera a precio coste. Laissez faire, laissez faire. Igual que los empresarios y políticos han convertido la mano de obra de los españoles en un laissez faire, pues laissez faire también para la energía, y si el planeta se va ala mierda, por lo menos que me pille dando una vuelta con mi carro después de haberme tirado todo la tarde bajo el agua calentita, a ver si resulta que los ricos tienen derecho a pasearse en sus estúpidas fiestas frikis en carrcos de 4000 centímetros cúbicos y calentar cuarenta metros cúbicos de agua de la piscina solo para el momento de gloria de tirarse en plancha cuando este borracho para quedar de guay ante sus amigos, pero nosotros resulta que tenemos que hacernos todos los días diez kilómetros andando para ir a trabajar para hacerlos millonarios y aguantar el tipo en la nave rebentandonos las espalda con una pulmonía de la ostia por llevar todo el invierno duchandonos con agua fría.

Responder

 
