Desearte, lo opuesto al arte

Revista cultural digital

Cinecéfalo: Estrenos de cine de la semana

Posted by desearte en febrero 23, 2007

No sé si alguna vez he comentado…bueno, sí sé que no lo he comentado. Ahora trabajo haciendo carteleras de cine para algunos medios de comunicación, así que he vuelto un poco a la onda del cine, que tenía un poco descuidada por aquello de no tener novia.

A partir de ahora pues, comentaré los estrenos de la semana como mis “sinopsis SMS” para ahorrarte el leeer sinopsis copiadas/pegadas de las productoras, críticas cinéfilas gafapasta pastiches de “Cahiers du cinema” y otras combinaciones de carácteres electrónicos. Rápido y conciso, que ya sé que tienes otras cosas que hacer.

Ciudad del Silencio: Jennifer López cumple la amenaza y vuelve a actuar. Se va a Ciudad Juárez a investigar los famosos asesinatos. Los asesinos se la rifarán. Probablemente se tire al Banderas.

El grito 2: Un grupo de gente las pasa putas durante 95 minutos a ritmo de peli dirigida por un japo.

El último rey de Escocia: Ésta puede estar bien, un médico escocés se va a Uganda a perder la virginidad y acaba casi sodomizado por Idi Amin.

Paris je t’aime: Novedosa elección de Paris como escenario para una serie de historias de amor, una de ellas dirigida por Isabel Coixet.

3º Coder: Una tía no está muy contenta con su vida para variar y le escribe una carta a un ex, pero no la manda. El marido la encuentra y hace lo que haría cualquiera de nosotros: se la envía. El maromo aparece. Sinceramente espero que deje a su marido por gilipollas.

Corto Maltés, la película: Un cómic que gracias a mi edad sólo conozco de verlos llenos de polvo en las bibliotecas es pasado a dibujos animados con un aire oriental. El tal Corto Maltés se va a Siberia para joder a los rojos.

Inland Empire: Turrón de tres horas de David Lynch que será insoportable, pero más insoportable será el que te asegure que le ha gustado.

Las Fieras FC. ¡El ataque de las vampiresas! Los Oliver y Benji de Nuremberg. Junto con los típicos niños como el del anuncio de Kinder seguro que hay algún negro para que no digan que son racistas.

Venus: Dos actores semijubilados. Aparece la sobrina de uno de ellos y se hace coleguilla del otro viejete. No te decepcionará: parece aburrída y tiene que ser aburrida.

Voces en la noche: Un locutor rollo hablar por hablar recibe una carta de un niñato que las está pasando canutas y se pone a buscarlo. Se ve que es una historia real. Sale Robin Williams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: