Desearte, lo opuesto al arte

Revista cultural digital

Cinecéfalo, estrenos de cine de la semana

Posted by desearte en marzo 17, 2007

Mariposa negra: La novia de un juez al que se han cargado busca destapar toda una trama de estado. El culpable, como casi todo lo malo que pasa en Perú, es Fujimori.

Goool 2. Viviendo el sueño. Un jugador ficha por el Real Madrid y luego las pasa putas pese a cobrar millones, tener una novia que está muy buena y ser famoso…pobrecito, que dramón, cualquiera se sentirá identificado. ¿Por qué los directores de cine se empeñan en darnos el coñazo con problemas existenciales que tenemos tan lejos?

Persecución extrema. Un marine culturista se cansa de matar moros en Irak y regresa a Yankeelandia, donde secuestran a su novia…imagino que el secuestrador pillará más ostias que el malo de una peli de Steven Seagal.

Norbit. Eddie Murphy nos sorprende en un múltiple papel cómico. Nunca ha sido el mismo desde El chico de oro…qué tiempos.

Hannibal, el origen del mal. Los inicios de uno de los pirados con más fortuna cinematográfica. Entre los culpables, cómo no, están los comunistas.

Azur y Asmar. Rollo multiculti antiglobi donde un señorito rubio con ojos azules y uno que, como su color de piel indica, es un proletario, son los mejores amigos. Pura ficción para niños.

El jefe de todo esto. Los dramas dogma está bien. Pero, ¿soy el único que cuando ve una comedia dogma le parece que está viendo un video-coña del youtube?

Concursante. Otro intento de cargarse el ya maltrecho cine español, encima con una capaña publicitaria vergonzante, otro día hablo de esto.

Lola, la película. De aquí a veinte años se reirán de esta peli como nosotros nos reiríamos si en los 80 hubieran hecho una peli sobre Sigue Sigue Sputnk. Y si no, al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: