Desearte, lo opuesto al arte

Revista cultural digital

Cinecéfalo, estrenos de cine de la semana. (25-31 de mayo)

Posted by desearte en mayo 24, 2007

Vaya semanita en el curro, sobre todo motivada por la queja de un cine a uno de los diarios de los que elaboro la cartelera por una cagada que cometí con sus horarios. Mira, el tío que se quejó porque había recorrido no sé cuñantos quilómetros para ver una peli que según él yo anuncié y luego no estaba en el cine, aún me daba pena. Y eso que no pude contatar el error. En este último caso si lo pude comprobar. Cagada de escándalo por parte mía y de mi equipo, pero la carta incendiaria era desproporcionada, toda una muestra de que las cosas no le van nada bien. Y este es un empresario potentm o sea que no me da ninguna pena. ¿Por qué no escribió una carta agradeciendo la matada que me pegué documentando las pelis de un festival modernillo de mierda que están haciendo en su cine? O tambien podrían agradecerme que hoy haya tenido que hacer una hora extra, con lo que he perdido la cita que tenía con el médico desde hacía cinco meses. ¡No pasa nada! puedo esperar otros cinco mesecillos…la verruga que me ha salido bajo el labio me queda tan sexy…

A otros cines también les he jodido por uno u otro motivo y no se me ponen tan bordes.

En fin, que gracias a la cartita la espada de Damocles se cierne sobre mí. Otra cartita más de estas y a la puta calle. Eso sí, si esto pasa no habrán blogs suficientes para que publique esas cartas ridículas y todas las mierdas que tienen estos cines. En fin, a lo nuestro. Hoy no estoy muy inspirado

Sitges-Nagasaki: Una estudiante japo se va a Sitges a follarse al David Meca. Hay que estar muy enfermo para verla. Yo por lo menos no iría salvo que fuera muy borracho. Y me abstengo de comentarios sobre Sitges para no herir sensibilidades- y no van os tiros por la homosexualidad- y los chistes fáciles sobre Meca.

Páginas del diario de Mauricio. Tiene una pinta de turrón que no puede con ella. Sólo le falta de protagonista al Federico Luppi.

Half Nelson. De esta hablan muy bien. Va de un profesor drogata que se hace coleguilla de una de sus alumnas. No sé, yo tuve un montón de profes drogatas y no me hice coleguilla de casi ninguno.

Gritos en el pasillo. Imperdible, id todos a verla, la pasan por el Verdi. Luego pongo el trailer. Se trata de la primera peli protagonizada por cacahuetes. Un oasis entre tanto bodrio.

En el hoyo. De donde nunca debió salir. Documental rollo en construcción pero ambientado en México.

Dos rivales casi iguales. Descartado solo por el oportunismo de sacar esta especie de sátira política rollo Atilano Presidente justo en el finde de las elecciones. ¿Para esa jugada hay que estudiar 5 años de marketing o ser uno de esos insoportables “directores de comunicación” con greñitas guarras que no admiten que se está quedando calvo y chancletas violadoras de dedos con la bandera de Brasil para pasearse por el Parlament y gafas de pasta negra? Eh? Eh? Eeeeh?

Una mujer invisible: Otro turrón para menopáusicas y pitipáusicos o como se diga.

El buen nombre: Va de una familia india y sus problemas para adaptarse en América, como Quiero ser como Beckham pero en USA.

Y por supuesto…

Piratas del Caribe 3. Joder, hoy me he cansado de los putos piratas en las carteleras. Algunos cines hacen el ridículo pasándolo cada cuarto de hora en cuatro salas. Y luego se me quejan a mí si las cosas no les van bien. ¿Y si bajamos los precios? ¿Y si variamos el cartel un poco? ¿Y si os dedicáis a otra cosa?

Una respuesta to “Cinecéfalo, estrenos de cine de la semana. (25-31 de mayo)”

  1. Budokan said

    Como siempre tus reseñas tan gráficas, ideal para quien no quiere clavarse algo malo en el cine. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: