Desearte, lo opuesto al arte

Revista cultural digital

Cinecéfalo: estrenos de cine de la semana (8 al 14 de abril)

Posted by desearte en junio 6, 2007

La pasada semana no hablé de los estrenos, entre otras cosas porque todas tenían pinta de ser un coñazo que no daba ni para hacer chiste de ellas. Así que adelanto los estrenos que mañana me tocará documentar para que el viennes salgan relucientes en las carteleras, a ver si esta vez no la cago y otro cernícalo se queja. Por cierto, descubrí, o mejor dicho caí que el dueño de los cines amante del género epistolar de la última vez es un famoso personaje televisivo…aún me da más rabia. Y confirmo el porqué estaba tan cabreado, me han llegado cifras de sus recaudaciones y son bastante flojitas…qué pena. Bueno, a lo nuestro:

Another gay movie: Su título lo dice todo: me pregunto cuál de las dos visiones tópicas de los gays dará, a cual más denigrante: la mariquita loca o el sensible culto follador. Bueno, es una american pie gay. Es americana, o sea que no se les va a ver ni un codo desnudo, que lo sepáis.

Belle tujours: Turrón de Manoel de Oliveira, qué más os voy a contar. Unos amigos míos aún recuerdan cuando un profe pasó una peli de Oliveira cuando estudiábamos en Portugal (yo no fui). La definen como el turrón de peli más grande que hubieron visto, por encima incluso de la Reina Margot que también vimos aquel año. Eso sí, cinematográficamente seguro que es lo más.

Boy culture: Otra sobre gays pero más subida de tono…que curioso, esta semana vienen por grupos temáticos, luego hay otro par que parecen idénticas.

Érase una vez un cuento al revés: Dibujos para niños donde los malos toman el poder. O sea que ya sabéis; el domingo por la tarde el cine estará lleno de aburridas parejas con sus decrépitos hijos consumistas.

Las vueltas de la vida: Un tío la palma y su novia se liará con uno de sus mejores amigos. ¡Ni muerto puedes estar tranquilo!

Lassie: Para nostálgicos del chucho ese tan listo, que seguro que ha logrado ser tan listo a base de jarabe de palo…a mí la serie me pilló demasiado pequeño.

Memorias de Queens: Un tío vuelve a su barrio natal para reecontrarse con sus amigos. Puede estar bien, debe de ser tipo Smoke, el ambiente de Sleepers, etc.

Ocean’s 13: Otra de esas pelis que me va a llenar la cartelera de horas con pases. Los fans de la saga están de enhorabuena, como diría el tópico. Yo es que empecé a ver la primera, pero estaba con mi novieta de entonces viéndola en mi cama y no vimos ni 15 minutos…

Perro al rescate: ¿Véis lo que os decía de los grupos temáticos? Otra de chuchos: Rectifico lo de antes: los cines van a ser UNA GUARDERÍA este finde.

Taxidermia: Me toca los cojones. La anuncian como estreno cuando esta peli la documenté como tal hace ya meses. Piensan que sacándola y anunciándola como estrenos dos o tres veces tendrán más éxito. No es mala idea, si no fuera porque la peli dice el que la ha visto- el único que la vio en su primer estreno- que es un bodrio.

¡Maderos 091!: Lo de los títulos para las pelis en este país no tiene nombre, da para hacer una tesis. En esta hasta utilizan un número que ya no existe, así no hay forma de saber el nuevo…¿Porque ya no existe verdad? Bueno, deja vu de Loca Academia de Policía…qué tiempos!

 Os dejo un vídeo. No tiene nada que ver con los estrenos, pero es más entretenido y genera la misma violencia. ¿Como me encuentre a ese bigotes por la calle va a pillar cacho!

Una respuesta to “Cinecéfalo: estrenos de cine de la semana (8 al 14 de abril)”

  1. Budokan said

    Parece que esta semana hay demasiados estrenos, y algunos muy interesantes como la continuación de Belle du jour. Encima dirigida por un gran director. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: